Me colocaron una corona de porcelana en un molar,pero noto que de la parte de enfrente no me cubre t

4 respuestas
Me colocaron una corona de porcelana en un molar,pero noto que de la parte de enfrente no me cubre toda la muela,es esto normal o en vez de corona me pusieron una incrustacion y también noto que tiene una mancha ,hace 1mes y medio que me hicieron el trabajo, me siento defraudada.
Necesito saber que prótesis le colocaron si le cubre todo el diente es una corona y si solo cubre parte del diente es una incrustación

Las coronas cubren toda la superficie por todos lados, la incrustación solo cubre la cavidad que se hace, por decir es tapar un hueco. Seria cosa primero saber que le hicieron y después podríamos opinar sobre el punto negro,
Hola, ve a una consulta de seguimiento y ve que te resuelvan el tema de la mancha, si la situación te sigue generando duda acude con otro especialista para una segunda opinión. El tratamiento no termina cuando te la cementaron. Tienes que acudir a citas de seguimiento hasta que de las dos partes (especialista-paciente) se llegue a un acuerdo
Si es una incrustación, cubre solo la parte dañada de diente sin afectar esmalte o dentina por completo. Y la corona, cubre completamente el diente con el material. Primero tendrías que resolver esa duda con tu dentista y comentarle que es lo que tienes duda o no te gusto sobre tu tratamiento, para que busquen una solución o explicación adecuada.