Me cayó Kola loka en el ojo y mi pregunta es si es normal que vea un poco borroso
4
respuestas
Me cayó Kola loka en el ojo y mi pregunta es si es normal que vea un poco borroso
no es normal ver borroso, y si fue posterior al kolaloka tal vez hay residuos o se generó alguna lesión, es necesario acudir a revisión con un especialista
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
NO ES NORMAL Y DEBES IR A REVISAR LA CONDICIÓN DE TU CORNEA.
No, no es normal que veas borroso después de que te cayó Kola Loka (cianoacrilato) en el ojo. El cianoacrilato es un adhesivo muy fuerte que puede causar irritación significativa, inflamación e incluso daño a la superficie ocular si entra en contacto con el ojo. La visión borrosa puede deberse a la irritación, inflamación de la córnea o incluso a restos del pegamento en la superficie del ojo.
Es crucial que acudas de inmediato con un oftalmólogo. No intentes retirar el pegamento por ti mismo, ya que podrías causar más daño a la córnea o conjuntiva. El especialista podrá evaluar el daño, limpiar la zona de manera segura y recetar un tratamiento adecuado para proteger el ojo y promover la curación, como antibióticos o lubricantes para prevenir infecciones y aliviar la irritación.
Es crucial que acudas de inmediato con un oftalmólogo. No intentes retirar el pegamento por ti mismo, ya que podrías causar más daño a la córnea o conjuntiva. El especialista podrá evaluar el daño, limpiar la zona de manera segura y recetar un tratamiento adecuado para proteger el ojo y promover la curación, como antibióticos o lubricantes para prevenir infecciones y aliviar la irritación.
si hay que ver si no dejo una secuela o como esta tu cornea
Preguntas relacionadas
- Puedo realizar ejercicios de fuerza para hipertrofia de cuádriceps? Después de una hemorroidectomia de 12 años? Cuánto peso podría cargar?
- Cada que tengo relaciones sin protección me da infección de orina así orine después, me lave y siga todas las indicaciones, no sé que hacer si quiero embarazo
- Puedo tomar cápsulas de arándano rojo y d-manosa, agua de Jamaica, cuando tomo sertralina?
- He usado el effaclar duo 2 días y al 2 día tuve una reacción me salio sarpullido en la mejilla del lado izquierdo y donde tenia los granitos se me enrojecio mucho, me lo aplicaba en toda la cara y echaba una gota en los granitos. Que puedo hacer, suspendo su uso o lo sigo usando pero solo en…
- Ola una pregunta hace poco descubrí q mi esposo tenía Facebook q se asia pasar por mujer para conversar con hombres y el les pedía fotos de sus genitales a ellos quisiera saber si a él le atraen los hombre y tampoco le gusta q lo acaricien ni q lo toquen y muy poco tenemos intimidad es normal…
- Buenas tardes, estoy tomando 1 tableta de Sertralina más 1/2 tableta de clonazepam en las mañanas y por la noche 1/4 de sulpirida más 1/2 tableta de clonazepam, pero ha algunos días que tengo mucha ansiedad hasta tiemblo, que puede estar pasando.
- Siempre sale líquido preseminal? Y si solo entro la cabeza del pene en mi vajina es posible que los aya dejado ahí? Pero ambos usamos protección el uso condón y yo me tomé la pastilla del día siguiente.
- Doctor si le doy vi dea c a mi bebé de 4 meses que tiene catarro en cuanto tiempo ese medicamento lo cura
- Hola me hice operar en julio mi dedo el cuarto de estaba fracturado . Y ahora me lo sacaron los huesos y los hierros de cirujía en agosto quería si ya puedo jugar fútbol soy arquero quería saber eso muchas gracias
- Puedo hacerme una escleroterapia si estoy utilizando sufrexal combi y transvital -E?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.