Me bajo mi regla hace 28 dias y tuve relaciones hace 14 dias, me tome postday y volvi a tener relaciones

1 respuestas
Me bajo mi regla hace 28 dias y tuve relaciones hace 14 dias, me tome postday y volvi a tener relaciones a los 7 dias y al otro dia tomaria postday pero tuve un sangrado por deprivacion y ya no tome la pildora, puedo quedar embarazada?
Hola.. la respuesta es sí. La probabilidad es baja, pero
ningún método es infalible y puedes quedar embarazada, con mayor razón si no las utilizas como se indica. Entre las precauciones del método se especifica que es anti concepción de emergencia, no se recomienda como uso rutinario porq se incrementa la probabilidad de falla y si se vuelve a tener actividad sexualidad en el mismo ciclo se recomienda otro método al menos de barrera...