Me bajo hace 19 dias y me inyecte patector nf 4 dias despues, pero empecé a sangrar hoy , Es normal??
Me bajo hace 19 dias y me inyecte patector nf 4 dias despues, pero empecé a sangrar hoy , Es normal?? Yo tuve relaciones hace 11 dias, después de que tiempo la inyección es efectiva una vez q se aplico ?? Es la 1 vez q la uso
1 respuesta
por protocolo te debes de tomar una prueba de embarazo, funciona incluso una casera. si esta negativa, es esperable estas alteraciones, si continua en el siguiente mes el problema habra que cambiar de medicamento. las alteraciones en el sangrado no afectan la efectividad anticonceptiva.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

