Me ayudara a la sensibilidad de mis pies? No los siento muy bien, despues de un accidente que tube.

6 respuestas
Me ayudara a la sensibilidad de mis pies? No los siento muy bien, despues de un accidente que tube.
Hola, el medicamento le puede ayudar en el control de dolor de tipo neurítico, en caso de que el problema sea mayormente sensitivo se recomienda sea valorada por médico ortopedista para valoracion completa y solicitar estudios con los cuales hacer el diagnóstico correcto y brindarle el tratamiento adecuado a su padecimiento.

Buena tarde. Cómo una estrategia aislada es difícil que logre el objetivo que usted comenta. Sugiero se asesore con un Neurologo, neurocirujano u Ortopedista para un mejor asesoramiento
Buenas tardes. Depende de la secuela que tenga. Si es un daño neurologico parcial puede servir, si es una lesion definitiva no va a servir de mucho.
Buen día, si puede funcionar para controlar los síntomas, pero es ideal determinar la causa (lesión nerviosa directa por el accidente, lesión en columna, atrapamiento, etc) y que el tratamiento sea más que paliativo.
Saludos
Hola qué tal? Las alteraciones en sensibilidad de pies y piernas pueden tener diferentes orígenes, pueden ser por enfermedad vascular, metabólica, Neurologica o bien por compresión del nervio a nivel de la columna o en su trayecto, el médicamento es bueno, pero lo que tenemos que hacer primero es determinar el origen del problema, mediante una buena revisión clínica y de estudios, para poder dar el tratamiento adecuado, le recomiendo valoración por Ortopedista con especialidad en Columna vertebral, saludos!
Si, puede ayudar a mejorar sin embargo de no ver resultados o empeorar recomiendo acudir a consulta con su ortopedista de confianza para una revaloración. Saludos