Me arden los ojos. Me puse algo para que crecieran las pestañas, solo un avez, la noche de antier, y
2
respuestas
Me arden los ojos. Me puse algo para que crecieran las pestañas, solo un avez, la noche de antier, y aunque se supone no trae parabenos ni eso, me causó molestias de lagrimeo y ardorcito. ¿Me puedo poner Solutina? Tengo los ojos operados para la miopia hace 30 años, con cortes, no se usaron laser. Gracias
Buenas tardes, Solutina no es un lubricante ocular es un medicamento que debe de ser usado bajo indicación médica, le sugiero acudir a una revisión oftalmólogica, para que reciba el tratamiento adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Habría que consultar de preferencia con un oftalmologo para establecer un diagnóstico y la causa de sus molestias para luego planear un tratamiento y vigilar la evolución de su enfermedad.
Saludos.
Saludos.
Preguntas relacionadas
- Puedo ponerme suero de vitamina si estoy dando de lactar
- Mi pareja quiere verme tener relaciones con otro hombre, pero no se si es solo un fetiche o es porque no le importo mas que para lo sexual.
- hola, me vino el 14/10 hasta el 18/10 y tuve relaciones en mis días fertiles 24/10 (creo que eran fertiles mi ciclo dura 26/27 días) y se rompió el preservativo, me tomé la pastilla del día siguiente a las 2 horas, funciona igual en dias fertiles la pastilla??
- Tuve relaciones con condon en el día 11 de mi ciclo, tendrá algún riesgo?
- Necesito saber a qué especialidad acudir en una neuropatía intestinal, gracias
- Tengo una bebe de 2 años que pesa 13 kg aprox. Me confundí y le di la dosis del jarabe que es 5ml en vez de darle la dosis de tusilexil en gotas que era de 1.5ml. Que puedo hacer?
- Se puede inyectar si estás enferma de dolor de garganta o gripe si estás amamantando
- QUE ME PUEDE PASAR SI TOMO PATREX CON CERVEZA? YA LA HE TOMADO Y FUNCIONA MUY BIEN PERO PIENSO QUE ME PUEDE DAÑAR EL HIGADO O LOS RIÑONES.
- Me puse femisan hace 2 dias acabo mis 3 capsulas y llego la regla teniendo dos días de haber concluido el tratamiento. Y puedo notar que no se absorbio bien la capsula que puedo hacer?
- Anoche tuve relaciones sexuales, mi novio usó preservativo pero se rompió, creo que no llego a eyacular. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses y medio, siempre a la misma hora (22 hs, a veces a las 23 hs) y nunca olvidé algún comprimido. No tuve vómitos ni diarrea esta última semana. Mi pregunta…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.