Me arde la pierna izquierda sobre todo al acostarme y cuando doblo un poco el pie, además de un dolor

4 respuestas
Me arde la pierna izquierda sobre todo al acostarme y cuando doblo un poco el pie, además de un dolor en las ingles y pinchazos en los glúteos, las piernas doloridas, me duelen los hombros, llevo mas de dos meses con dolor de garganta que no se quita con nada, no se si todo esto estara relacionado.
Buenas tardes. Aunque no se su edad ni sus antecedentes desde el punto de vista medico, la sintomatologia que refiere si es probable que sea la consecuencia de una neuropatia de causa a investigar. Para ello hay que acudir a consulta porque la exploración física es parte imprescindible para llegar al diagnostico definitivo.

Es necesario que se haga revisar por un neurólogo clínico. Lo que le ocurre puede ser causado por una enfermedad del nervio periférico o bien (menos probable) por una enfermedad del músculo. Es necesario que se le practiquen estudios para diferenciar esto.
Hola, este tipo de Neuropatía puede ser ocasionada, por diabetes, por herpes zoster, por atrapamiento o elongación de un nervio o raíz, y es necesario realizar estudios, ya que dependiendo del origen del la enfermedad es el trtamiento
lo más adecuado será que usted acuda con un neurólogo que seguramente le ayudara a díagnosticar y a tratar su neuropatia.
Saludos
Lo descrito parece en mi opinión corresponder a una lesión en la raíz nerviosa al salir de la columna, probablemente por una hernia lumbar, aunque también puede corresponder a daño del nervio. No creo que el dolor de garganta y de hombros este relacionado, a menos que se trate de una enfermedad multisistemica rara. Concuerdo con los otros especialistas lo mejor seria buscar atención por un médico neurólogo.