Me aplique la Norosterat bimensual por primera vez ayer en la mañana en mi quinto y tuve relaciones
1
respuestas
Me aplique la Norosterat bimensual por primera vez ayer en la mañana en mi quinto y tuve relaciones ese mismo día en la tarde y se vino dentro, hay posibilidad de embarazo?
si hay posibilidades; por lo cual siempre se le sugiere a las pacientes utilizar método de barrera los primeros 10 días posteriores a la primera inyección. Después de este periodo ya no se corre con riesgo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola me realizaron un levantamiento láser con implantes pero la verdad es que aún veo piel sobrante sobre todo en la parte baja de el seno derecho, creo que lo mejor sería retirar esa piel con una pexia periaereolar, pero quiero saber si eso se puede hacer sin tener que retirar los implantes?
- Me. Hicieron estudios de reacciones febriles y el resultado fue tífico h negativo tifico o positivo 1: 80 paratífico A 1: 80 paratífico B positivo 1: 160 antígeno Proteus ox-19 positivo 1: 320 que significa, es peligroso?
- Estoy tomando el Ganglioside por problemas de tiroides que pasa si se me pasa la hora de tomarme cuales serian sus reacciones?
- ¿Puede el Ritalin tomarse con antidepresivos. ?
- Las píldoras Ilimit generan acné y aumento de peso al consumirla? Y si estoy comenzando a tomarlas puedo tener relaciones sin protección?
- En mi cultivo de orina salió sin desarrollo bacteriano leucocitos 20xCC ¿que quiere decir?
- Me operé de varicocele, hace 10 meses. Puede volver a salir el varicocele? Puede llegar a ver alguna complicación?
- Si me colocaron el Implanon subdermico después de dar a luz, en cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales?
- Hola, mi bebé de 2 meses y 20 días, actualmente tiene un absceso perianal, estuvo hospitalizado por este absceso durante una semana, donde le fue suministrado, metronidazol y cefalexina intravenosa, el absceso se recogió, pero no desapareció, consulte otro doctor el cual formulo dicloxacilina ingerida…
- Despues del manchado/sangrado de la post day tengo que esperar un mes para que me venga mi periodo? O me tiene que bajar en ese mismo mes que manche?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.