Me aplique Femisan 3d hace 2 días es normal que me baje residuos en cantidad?
1
respuestas
Me aplique Femisan 3d hace 2 días es normal que me baje residuos en cantidad?
Hola el mecanismo de acción de los óvulos o cremas vaginales, es actuar por rebosamiento absorción de las paredes a través de la mucosa, en efecto es normal el residuo, ya que el excipiente del mismo ya fue aprovechado, no preocupes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días doctores después de un mes de una cirugía de hemorroides y fisura anal crónica después de llevar una dieta con fibra mucha agua e tenido heces duras 4 días pero ya no estoy dura pero ahora cuando evacuó me queda un ardor cuando antes ya no lo sentía ardor será normal? y se me quitará sólo?…
- Puedo aplicar las inyecciones de Cuerpo Amarillo Fuerte durante la menstruación o tengo que esperar ?
- Sí estoy en un ciclo de esteroides anabólicos y me duele un poco el pezón izquierdo me recetaron tomar taxus 1 pastilla diaria está bien? O que medicamento puedo tomar para prevenir ginecomastia?
- Se debe desayunar antes de tomar Pylopac o es con el estomago vacio, gracias
- A los cuantos días de haberme aplicado choragon puedo realizarme la prueba para saber si estoy embarazada?
- Hola hace dos semanas empeze a tomar microgynon pero el medico que dijo que las tomara una semana si y otra no, esta correcto eso eso porque veo que trae 21 grageas. Tiene alguna consecuencia si hago el control que el Dr. me dijo?
- Buen día mi bebé de ocho meses tiene gripa y su pediatra le recetó antiflu-des pediatrico 12 gotas, pero desde que se lo doy no quiere comer nada y está muy inquieta. Puede ser reacción del medicamento?
- Este medicamento Ivexterm se le puede dar a un niña de 3 años?
- Hola me recetaron Lopresor 95 r y Losartan de 50 siento que me está bajando la presión de mas la tomo por las mañanas y 1/2 losartan por las noches, que me recomiendan?
- Buenas tardes dr tengo mi TSH en 3.5 mi t4 libre en 0.813 y mi t3 libre en 288 tomo novotiral 100 mcg no puedo bajar de peso mis niveles empeoraron desde que tomé redotex que puedo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.