Me aplique el Quinoret forte al 4%, como me dijeron, en dos manchas en mi cara y me arde y tengo muy

Me aplique el Quinoret forte al 4%, como me dijeron, en dos manchas en mi cara y me arde y tengo muy irritado, como si me quemara, tengo 2 semanas aplicando por la noche, es normal?

1 respuesta


Hola, es común que llegue a estar tu piel mas sensible, te recomiendo que lo apliques cada 48 horas y coloques poca cantidad . Si ves que empeoras a pesar de estos cambios acude con tu dermatólog@

Dra. Helena Castro López

Dra. Helena Castro López

Dermatólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.