Me aplique 2 gotas de polixin ofteno en cada ojo y se me enrojecieron mucho y me dan mucha comezón ¿¿por
Me aplique 2 gotas de polixin ofteno en cada ojo y se me enrojecieron mucho y me dan mucha comezón ¿¿por que??
1 respuesta
En primer lugar corrobore la fecha de caducidad del medicamento, en segundo lugar le sugiero consultar a un oftalmologo, este medicamento es un antibiótico (no debe ser automedicado) y hay que descartar la posibilidad de que haya causado una reacción alergica o bien, que la causa de ojo rojo sea una infección. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

