Me aplicaron tres inyecciones de Dolo-neurobion Forte, ¿cuanto dura su efecto? Tengo lumbalgia.

3 respuestas
Me aplicaron tres inyecciones de Dolo-neurobion Forte, ¿cuanto dura su efecto? Tengo lumbalgia.
Hola buenas tardes. El efecto puede durar hasta por 3 dias, aproximadamente depende de diferentes factores, que tipo de lumbalgia es? secuela de algún golpe o caída ? si es crónica osea ya lleva mas de 3 meses con la molestia ? ha aparecido en otras ocasiones ? etc. La recomendación es que vaya con algún ortopedista o fisioterapeuta y le realicen una valoración especifica y saber cual es el tratamiento mas adecuado. Por lo general la mayoría de las lumbalgias mejoran con fisioterapia, terapia manual , ejercicio terapéutico para quitar el dolor y aplicación de algún agente físico. Espero le pueda ayudar.

El efecto del medicamento varía dependiendo la persona. Lo más importante es que atienda su dolor de espalda. El medicamento solo alivia el síntoma pero no le va a resolver el origen del problema. Afortunadamente la gran mayoría de los problemas de espalda leves se resuelven con un buen tratamiento, ejercicio y cambios en el estilo de vida. Anímese a atenderse y vivir sin dolor.
Saludos y suerte.
El doloneurobion es un medicamento paliativo. Lo indicado es obtener una Rx. AP y LAT. 1. Que lo valore un ortopedista, neurocirujano y un fisioterapeuta. 2 Realizar una Resonancia para un estudio a profundidad y descartar probable hernia de disco. Quedo a sus apreciables órdenes, Saludos