Me aplicaron perludil al 3er día de menstruacion ya que fui al médico y eso fue lo que me recomendaron

1 respuestas
Me aplicaron perludil al 3er día de menstruacion ya que fui al médico y eso fue lo que me recomendaron , pero veo que muchos dicen que es después del 8o día . Tiene la misma efectividad??
Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas
Ginecólogo
Naucalpan de Juárez
Hola. La indicación del medicamento es aplicarse entre los días 2 y 7 desde que inicia la regla, ya que se busca evitar la ovulación. Cuando se aplica después de esta fecha, tiene el riesgo de no evitar la ovulación de forma adecuada, dejando en riesgo a la paciente de embarazo. Las siguientes aplicaciones ya no deben ser dependiendo de la regla, sino cada 4 semanas.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.