Me aplicaron la vacuna VSR de forma subcutánea, ¿es necesario que me la te aplique de forma intramus

1 respuestas
Me aplicaron la vacuna VSR de forma subcutánea, ¿es necesario que me la te aplique de forma intramuscular?
La vía de aplicación debe de ser intramuscular, realmente entre una vía y otra son pocas las diferencias que podríamos encontrar, mi mayor preocupación seria el momento del embarazo en el que se aplica, lo mejor seria entre la 32-36 semanas, para mejorar los efectos beneficiosos para bebé. Para mayor detalle visitar el consultorio

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.