Me acabo de hacer unos estudios para saber si tenía algún problema en los ojos por qué veo borroso p

2 respuestas
Me acabo de hacer unos estudios para saber si tenía algún problema en los ojos por qué veo borroso pero todo salió bien, pero cuando me lagrimean los ojos veo mucho mejor, en caso de que solo sea resequedad, ¿qué marca de gotas para humedecer los ojos puedo utilizar, sin que sea tan agresivo o caro?
Buenas tardes el tipo de lubricante ocular debe de ser personalizado de acuerdo a su estado ocular, por lo que se sugiere que se prescriba de acuerdo a su exploración física.

Los lubricantes deben de indicarse de acuerdo al tipo de “ojo seco” que se padece, sin embargo podría tratar con Hipromelosa al 0.5%, de no tener resultados favorables lo mejor será que acuda al especialista para un diagnóstico completo.