Me acabo de aplicar Aclasta para el tratamiento de osteoporosis, quiero saber sí puedo retirar las muelas
Me acabo de aplicar Aclasta para el tratamiento de osteoporosis, quiero saber sí puedo retirar las muelas del juicio? Y como saber que estoy teniendo un efecto negativo en la aplicación de este medicamento ?
3 respuestas
si lo acabas de hacer no hay problema, ya que se requieren varias ingestas del medicamento y por lo menos 2 años para que pudiera existir alguna posibilidad de complicación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Te recomiendo ir a consulta para una revisión y evaluar si es el momento adecuado para la extracción.
Buenas Tardes . Dado que se han reportado en la literatura médica casos de posible osteonecrosis mandibular asociada al uso de Bifosfonatos tales como el Acído Zoledrónico.(Aclasta) cuando se hacen procedimientos invasivos que exponen el hueso mandibular lo más aconsejable en su caso antes de realizarse la extracción de la muela del juicio es que acuda a ser valorado integralmente por un maxilofacial dado que hay que valorar varios factores tanto locales como generales incluyendo su enfermedad de base antes de realizar el procedimiento. Muchas Gracias. Excelente tarde.
Preguntas similares
- Me quitaron mi muela del juicio hace 1 mes, nunca me cerro por completo me quedo un hoyito hasta hac
El domingo pasado me mordieron el labio inferior. Y desde entonces se me forma una capa amarilla /bl
Hola buenas , mi problema principalmente es que en mi lengua desde hace años tengo una especie de bo
Fui con un dentista (no es cirujano maxilofacial) por una muela (parte superior) qué me dolia a caus
Extracción de la muela del juicio han pasado 20 días y aún no cierra y parece alveolitis húmeda, aún
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



