Me acaban de sacar una muela hace 4 días, y aunque no hay infección, sigo con inflamación en la encía

5 respuestas
Me acaban de sacar una muela hace 4 días, y aunque no hay infección, sigo con inflamación en la encía (parece que es producto de la muela de a lado que necesita endodoncia). Estoy de viaje y solo traigo danzen y naproxeno ¿puedo tomar las dos?
Le sugiero solo tome Naproxeno, sin embargo, procure comunicarse con su odontologo porque el sabe mejor el procedimiento que realizó, para que le prescriba lo mas indicado en su caso. Saludos

Hola buen día.
Si puedes tomarlo.
Te recomiendo que busques un doctor que te receté un antibiótico, para que puedas regresar a casa cómodamente y visitar a tu doctor.
Saludos.
Que te mejores.
Hola Buenos Dias
Naproxeno y Danzen son antinflamatorios , por ello yo recomendaria continuar con Danzen que es un antinflamatorio mas especifico para procedimientos pos quirurgicos y cambiar el Naproxeno por algo mas especifico para dolor como Stadium de 25 mg cada 6 horas , asi disminuir un poco el dolor pulpar de la segunda molar que esta molestando y a su vez el dolor post operatorio de la extraccion , e inmediatamente regresando del viaje acudir a su Dentista .
Saludos
Buenas noches, le recomiendo que acuda a su regreso con su odontólogo le dé una cita para revisión, y mandarle los medicamentos adecuados para su padecimiento, tome el naproxeno,trate de conseguir la nimesulida,saludos cordiales.
Buenos días, es correcto el uso del Danzen, el naproxeno es un medicamento que puede ser sustituido por otro analgésico. Sin embargo, recuerde que después de una extracción debe de observar y cumplir con ciertos requisitos como el reposo, la poca exposición al calor o sol, cuidar la alimentación, cuidar el aseo dental e ingerir nieve de llmón.
Estos factores pueden contribuir a que se presenten molestias o complicaciones.