Me acaban de recetar aclimafen ..lo puedo cambiar por un producto naturista como la rodhiola rosea ??...la

2 respuestas
Me acaban de recetar aclimafen ..lo puedo cambiar por un producto naturista como la rodhiola rosea ??...la cual ya me ha funciona do
Las vitaminas tomadas sin prescripción médica, pueden ser dañinas para cualquier persona y más si ésta se encuentra embarazada.
Hay que identificar primero cual es la deficiencia nutricional que se tiene para poder sugerir la mejor opción.
Una dieta bien balanceada, completa y basada en el naturismo, es una buena opción en personas sanas o enfermas junto con el tratamiento médico.

Buenas tardes.
Antes de tomar algo deberíamos de ver cuales son tus síntomas y que es lo que quieres tratar para así poder hacer una mejor recomendación ya sean vitaminas o algo natural.

El Aclimafel ayuda a mejorar los síntomas por cambios hormonales (menopausia), un alimento que ayuda mucho con esto es el camote, si lo consumes diario te ayudara a mejorar los síntomas.

La Rodhiola te puede ayudar con los síntomas de cansancio y a mejorar el estado de ánimo.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.