Me acaban de quitar después de 10 días los puntos de una sutura por un quiste de grasa en la pierna.

2 respuestas
Me acaban de quitar después de 10 días los puntos de una sutura por un quiste de grasa en la pierna. ¿Puedo hacer ejercicio?
Muy buen día.
Caminar o ejercicio sin carga ya lo puede realizar. Si la herida es grande consulte con su médico ante cualquier problema.
Saludos cordiales.

Te sugiero consultarlo con tu cirujano pues el conoce el verdadero estado de la herida