Me acaban de poner una prótesis nueva de renovación y no m dan más que colirio en gotas que me refre

2 respuestas
Me acaban de poner una prótesis nueva de renovación y no m dan más que colirio en gotas que me refresca y ninguna otra opción,no sé qué pomada comprar o que lubricante,le agradezco que me haya contestado,muy amable por su parte, un saludo Arantza
El mejor es el gel nightime o corneregel. Son algo caros pero es lo q mantendrá mejor lubricada la conjuntiva sobre la superficie protésica

¡Hola Arantza! El gel que te recomendaron en la respuesta anterior es muy bueno, su función igual que los colirios que utilizas en el día es ser un lubricante ocular, pero al ser en gel su duración es mayor. Él inconveniente es que si lo aplicas sobre la prótesis la puede opacar y hacer residuos blanquecinos (como placas blancas) sobre la prótesis; si lo utilizas debajo de la prótesis puedes sentir que tienes “más lagaña o secreción” de lo habitual. Si fuera este tú caso, sugiero sigas utilizando gotas de lubricante ocular hasta cada 2 horas. Y si tienes molestias tal vez valdría la pena acudir con tu prótesista para que haga un ajuste y no te lastime. ¡Saludos!.