Me acaban de poner el monitor de presión ya que tiene complicaciones en el parto y me lo tengo que d

Me acaban de poner el monitor de presión ya que tiene complicaciones en el parto y me lo tengo que dejar 24 hrs mi preocupación es ¿Puedo seguir atendiendo con normalidad a mi bebé ya que le doy lactancia a libre demanda o acaso afecta el resultado de mi presión?

3 respuestas


Puede seguir atendiendo a su bebé, y deberá saber que sus resultados variarán de acuerdo al tipo de actividad física que desarrolle durante el monitoreo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sin problema, haga su dia normal


Hola. Un monitor ambulatorio suele buscar registrar la presión durante sus actividades habituales, por lo que amamantar o cuidar a su bebé puede formar parte de ese día, salvo que su equipo haya indicado reposo u otras restricciones por la complicación del parto. Anote horarios de lactancia, sueño, actividad, síntomas y medicamentos en el registro que le dieron. Cuando el brazalete se infle, procure dejar el brazo quieto y apoyado; cuide que el tubo no quede al alcance del bebé. Siga las instrucciones para mantener seco el aparato. Si presenta dolor de cabeza fuerte, visión borrosa, dolor de pecho o dificultad para respirar, contacte de inmediato a su equipo. Le invito a agendar consulta conmigo, Dr. Enrique Zendejas, para revisar su caso con calma y acompañarle en su cuidado.

Dr. Enrique Zendejas

Dr. Enrique Zendejas

Médico estético

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.