Me acaban de hacer una edodoncia hace 8hr aprox. Cuando pasó es efecto de la anestesia, tuve dolor c

9 respuestas
Me acaban de hacer una edodoncia hace 8hr aprox. Cuando pasó es efecto de la anestesia, tuve dolor casi igual de agudo que cuando acudí al dentista.
Me ha prescrito ketorolaco de 10mg cada 4 horas pero no me quita el dolor. Sigo con punzadas y piquetes constantes. Disminuye pero sigue siendo muuuyy molesto, no libro las 4 horas. Puedo aumentar la dosis?
Hola buenas tardes, un punto importatne es va disminuyendo el dolor, yo sugeriria cambiar el analgesico por otro, habla con tu endodoncista o dentista. Saludos

La dosis es muy alta 10mg c/4hrs, algo importante es que el tratamiento lo haya realizado un especialista en endodoncia regularmente ese tratamiento lo realizan en una cita maximo dos y al terminar el tratamiento puede haber un dolor que cede con un antinflamatorio, el doldr tan intenso no es algo bueno y mas ketorolaco es muy riesgoso. Debe acudir con odontologo.
Le recomiendo que hable con el Dentista que realizó la endodoncia, la dosis de ketorolaco es muy alta cada 4 hrs, en ocasiones cuando pasa la anestesia el paciente puede sentir molestia en la zona trabajada, pero no es nada parecido con el dolor de inicio y esa molestia cede con un antinflamatorio en la primer toma. El dolor que usted refiere no es normal. Saludos y estoy a sus ordenes.
Hola buenas tardes, por mi parte recomiendo que cambies la dosis ese medicamento existe uno sublingual y si es posible a tomar antibiótico. Y el dolor debe de disminuir por pasando más tiempo . Si es posible a esperar 2 días porque no puede decir en momento que fue un fracaso o no y si no disminuye, recomiendo que vaya o consulte con su dentista. Ojalá que sirva y resuelve pronto su duda y molestia. Saludos cordiales.
Hay que saber más datos sobre esa endodoncia pero lo mejor es que hables con tu doctor para que te dé una cita de urgencia
Le recomendó algún antibiótico? Es Importante en algunos casos complementar el analgésico con un antibiótico tomado o Inyectado ademas de colocar medicamento dentro de la muela (Eso lo haría el dentista)

Hola!!! lo más importante es contactar al endodoncista que te realizo el tratamiento en ocasiones es normal por el estado de tu muela sobretodo si ya estaba necrosado o ya no tenía vitalidad, el especialista en Endodoncia medica Antibiótico, Analgésico junto con un antiinflamatorio para que disminuya la
molestia gradualmente! Saludos.
Es normal que una endodoncia una vez realizada provoque dolor aquí lo más importante es saber si Entonces estuvo bien hecho si el tratamiento fue bien realizado y con los protocolos que se deben de hacer el dolor es totalmente normal utilizar analgésico ayuda y refuerza que no haya dolor lo más importante es saber si el menor 11 estuvo bien hecha
Hola buenos días, el dolor debió disminuir notablemente, probablemente el tratamiento no fue realizado de la forma correcta. Le recomiendo acuda con un especialista (endodoncista) para revisar en qué estado se encuentra y poder resolver su problema. Estamos a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350