Me acaban de hacer una cirugía ortognatica, ¿el danzen me ayudaría a desinflamar las mejillas, ya

3 respuestas
Me acaban de hacer una cirugía ortognatica, ¿el danzen me ayudaría a desinflamar las mejillas, ya que las tengo bastante hinchadas?
La cirugía ortognática es un procedimiento delicado, que por su naturaleza, origina inflamación de los tejidos, pero el indicado para resolver la cuestiones posteriores a la cirugía es el cirujano que realizó el tratamiento.

No especificas tiempo de post operada , los medicamentos por si solos no regresarán a la normalidad los tejidos , puede ser que parte de lo que tu sientes como hinchado sea parte del rea cómodo de los tejidos de tu cara en la nueva posición , lo mejor para desinflamar es el láser terapéutico
Estoy acuerdo con lo anterior, definitivamente depende del tiempo de tu cirugia, tu cuerpo se recuperará por si solo, el danzón puede ayudarte pero no hará magia y tardara varios días en desinflamarte, si tienes dudas coméntalo con el cirujano que te opero.