Me acaban de hacer extracción de 2 terceros molares del lado izquierdo. Cuando la doctora me estaba

3 respuestas
Me acaban de hacer extracción de 2 terceros molares del lado izquierdo. Cuando la doctora me estaba poniendo la anestecia, de repente sentí un calambre muy doloroso que recorría toda en la parte de abajo de mi quijada y la parte del frente del mentón, justo debajo de los dientes centrales inferiores. Después de haber pasado 1 día del procedimiento, al abrir mi boca siento un tirón justo en uno de los dientes centrales inferiores, me duele mucho y SIENTO sensibilidad. Es posible que sea porque la doctora tocó o dañó algún nervio? Se quita con el tiempo este padecimiento? Cabe mencionar que después de terminar el procedimiento sangre durante 4 horas hasta que se formó el coagulo, no se si haya estado normal eso.
buenos dias, en ocasiones al anestesiar la mandibula para realizar el procedimiento en este caso la anestesia del lado izquierdo,puede ser que pase lo que ud menciono, generalmente, puede haberse tocado el nervio dentario, y puede suceder molestias a lo largo del lado izquierdo de la mandibula, en cualquiera de suss dientes. No es lo deseado que esto suceda pero en ocasiones ocurre, como un efecto no deseado.Hay que dar a veces tratamiento con complejo B Tiamina o vit B1 , relajantes musculares y puede durar a veces hasta varios meses. tiene retorno, se arregla pero tarda. Hay que ser pacientes con este detalle.

hola buenas tardes. Al hacerse un procedimiento dental con o son anestesia en este caso hay que tomar en cuenta las reacciones adversas que se pueden presentar algo muy importante que tu dr (A) y usted tengan mucha comunicacion, tenga la confianza de informarle y preguntarle para que le de un seguimiento a su caso y pronto usted se restablesca. Si en ocasiones esto suele ocurrir. Mucha paciencia.
Probablemente si tocó alguna estructura nerviosa pero no te preocupes probablemente te recomiendo el uso de complejo b pero si te sugiero que acudas con el especialista que te realizó el procedimiento o algún Cirujano Maxilofacial