Me acaban de diagnosticar :rotura horizontal del asta anterior del menisco medial y quiste de Baker

2 respuestas
Me acaban de diagnosticar :rotura horizontal del asta anterior del menisco medial y quiste de Baker de 5 cm
Sospecho que fue en Junio, hoy a Diciembre no me duele, solo siento rigidez y me crujen las articulaciones. Específicamente mi rodilla izquierda, hay días que siento limitado el ángulo de movimiento solamente. Hago solo ejercicio moderado (barré)
El Dr. que me atendió solo me dio Dolocartigen y Cloruro de Magnesio y retomar mis actividades poco a poco. He corrido por más de 10 años, distancias moderadas (5-10K , 3 veces por semana) y levanto pesas moderadamente, siempre he sido muy activa ( tengo 41 años). Nunca me había pasado, esto vino luego de una artrosis post-covid no curada completamente. Qué pronostico tengo a largo plazo? Puedo volver a correr y retomar el levantamiento de pesas? Gracias!!
Acude con un ortopedista. Las lesiones que describe. Son importantes para la función articular y no se curan con analgésicos

Las lesiones meniscales que presentas como comenta mi colega anteriormente son importantes para la biomecanica y funcion de la rodilla; el manejo analgesico eliminara el dolor para al realizacion de tus actividades diarias pero una vez retomada la actividad fisica estas regresaran y podran ser cada vez mas importantes. Banderas rojas como la sensacion de rigidez y la limitacion en los arcos de movilidad son indicadores para una evaluacion por un Ortopedista subespecialista en rodilla, ya que en tu caso particular por tratarse de una paciente joven y que hace actividad fisica de manera regular requerirá de una adecuada evaluacion y un tratamiento especifico. Me pongo a tus ordenes, estoy para servirte.