Mastitis que no se cura. He tomado 3 tipos de antibioticos que no hicieron efecto. El ultrasonido dice

4 respuestas
Mastitis que no se cura. He tomado 3 tipos de antibioticos que no hicieron efecto. El ultrasonido dice birads 3 proceso inflamatorio. Me operan la biopsia dice que es granuloma inflamatorio de tipo cuerpo extraño, ahora crecio un granuloma en la herida y sigo sintiendo un bulto en el seno, que hago?
Es muy importante acuda con un especialista certificado en patologia mamaria. Es una subespecialidad de ginecologia o ginecologia oncológica. SI fuese necesario este especialista se apoyará con un infectólogo. Acuda cuanto antes. La salud es lo más importante.

Es necesaria la valoración por un especialista en mama (mastólogo o senólogo), existen diversas alternativas de tratamiento además de las que al parecer ha recibido. saludos
Hola. Acude con un especialista en mama como un mastólogo a que te revise. Saludos.
Debe acudir con el oncologo definitivamente no hay mas