Mano izquierda sensible, la piel de un dedo se puso roja por unos segundos y rígido hasta que lo mov

Mano izquierda sensible, la piel de un dedo se puso roja por unos segundos y rígido hasta que lo moví y se fue. Lo mismo pasó hace unos años con el dedo pulgar que luego no me molestó más. Estuve leyendo sobre artritis, las medicaciones que se usan, los efectos secundarios y la verdad tengo miedo. ¿Siempre se indican inmunosupresores? ¿por cuanto tiempo suelen indicarse?

1 respuesta


Los síntomas de una “artritis” suelen ser más constantes. Una valoración médica oportuna con un reumatólogo puede descartar esta posibilidad, y enfocar más lo que le está pasando hacia otras causas (ejemplo: una lesión o inflamación leve por un uso excesivo de la articulación)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.