Mandé fotos íntimas una persona que no conozco teniendo pareja, ya había pasado una vez, y le dije,

4 respuestas
Mandé fotos íntimas una persona que no conozco teniendo pareja, ya había pasado una vez, y le dije, pero lo tomó muy mal, terminamos, pero decidimos volver a intentarlo, me prometí a mí mismo no volverlo a hacer, sin embargo pasó de nuevo y buscando una causa resulta que tango rasgos de exhibicionista, decidí tomar cartas en el asunto y buscar ayuda, pero aún así me siento culpable, no sé si es por qué lo hice de nuevo, o porque no le he dicho a mi pareja, pero esta vez estoy más seguro de que no volverá a pasar
¡Buenas tardes!
La repetición en los actos no siempre pasa por lo consciente, en su mayoría son inconscientes. Si es un tema que te tiene angustiado el iniciar un análisis (terapia) podría ayudarte para conocer su origen y así, tener una visión más amplia de lo que te acontece para poder encontrar la cura de aquello que lo provoca.
¡Saludos!

Por lo que redacta parece que ya está en algún tipo de terapia, donde le dijeron que usted tiene "rasgos exhibicionistas". Más allá de una etiqueta, pida a su terapeuta que hablen de su sentimiento de culpa, de la tendencia a la repetición. Y también infórmese sobre la Ley Olimpia. Tal vez conocer las consecuencias legales de compartir material íntimo sin el consentimiento expreso de la persona, le ayuden a no repetir esa conducta.
Le invitamos a una visita: Salud mental - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es muy importante que tengas en cuentas las leyes porque puedes entrar en problemas legales, por otro lado eso que tu llamas culpa podría ser parte de tu APRENDIZAJE por lo que debes conservarlo, eso te ayudará a no volver a realizar ese acto.
Bueno ya diste el paso, ya estás trabajando en eso. Habla de esto con tu terapeuta, habla de cómo te sientes al hacerlo de nuevo y que tu pareja aún no lo sabe.