Manchas en dientes

13 respuestas
Buen día.
Me recetaron bezident gel gingival para colocar en encía post cirugía. Me equivoqué y compré gel dentrífico ¿puedo usarlo como remplazo?
Buenas tardes,si es necesario que lo cambie por un gel gingival bexident con clorhexidina es muy bueno,y ayuda a la cicatrización.

Hola! en necesario que cambies el dentrífico por el Gel, ya que el contenido de la presentación es el que te ayudará a cicatrizar y mantener la higiene y desinflamar el procedimiento que te realizaron.
Buenas noches, no debe utilizar gel dentrifico sobre la herida debe ser bexident post o encías.
Necesita cambiar el producto de inmediato saludos!
Buenas noches, es necesario que cambie el producto por gel gingival, es el que le ayudará para desinflamar y que tenga una buena cicatrización. Saludos!
Buenas noches es importante que lo cambie ya que el dentrifico con clorhexidina es una pasta coadyuvante a disminuir la inflamación de las encías durante el cepillado dental por cierto periodo de tiempo y el gel de clorhexidina usado como antiséptico y ayudante a la cicatrización de tratamientos Post - Quirúrgicos lo que evita que se infecte la zona tratada ya que por recomendación se les enfatiza en no cepillarse el área para evitar sangrado, retiro de puntos, etc y favorecer la cicatrización Saludos!!!
Buenos días, es muy importante utilizar el gel gingival ya que con este va a tener una mejor y más pronta recuperación, saludos!!!
Hola, es importante que utilices el que se te indico, y por supuesto aún más importante que mantengas limpia la zona de la extracción ya que es el éxito para una buena cicatrización!! Saludos
Si debes cambiar el producto, si usas la paste o dentrifico puedes lastimar la encia, lo indicado es que uses el gel
Hola! Procure adquirir el gel, es el indicado para mantener el sitio del procedimiento libre de bacterias y garantizar que no haya infección durante la cicatrización y recuperación, saludos!
Hola! Sí, es necesario que compres el que recetó tu Dr. El bexident post es un gel compuesto por clorhexidina (un antimicrobiano) que te ayudará a prevenir la infección de la zona, así como facilitará la cicatrización.
Saludos
Hola, el dentífrico es para uso en cepillado y la concentración de la clorhexidina es diferente, necesita asegurarse que la presentación sea clorhexidina en gel bioadhesivo al 0.20%
no se puede utilizar como reemplazo, debe adquirir el que le indicaron y asistir a su cita de control para valorar cicatrización