M inyecte metrigen fuerte xk el mes pasado no m bajo y esté tampoco y ya m Ise pruebas de embarazo y
M inyecte metrigen fuerte xk el mes pasado no m bajo y esté tampoco y ya m Ise pruebas de embarazo y están negativas
1 respuesta
HOLA, EL USO DE ESE MEDICAMENTO TIENE SUS PROPIAS INDICACIONES. DESPUÉS DEL EFECTO SE DEBE PRESENTAR UN SANGRADO POR DEPRIVACIÓN A LOS 3 A 5 DÍAS. TE RECOMIENDO QUE TE ACERQUES A GINECOLOGÍA ENDOCRINOLÓGICA PARA QUE ESTUDIEMOS LA PATOLOGÍA DE BASE Y TE ASESOREMOS CORRECTAMENTE.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

