Lutoral E

2 respuestas
Tengo dos meses de retraso debido a la inyección ciclofemina que me descontrolo ya me hice una prueba de embarazo por que el ginecólogo así lo ordenó y salió negativa me dijo que tomará una diaria de Lutoral E y que después me bajaría . Mi pregunta es eso ayudará ayudará poder conseguir un embarazo? Mi pareja y yo lo estamos intentando
Primero lis anticonceptivos de depósito como la ciclo fémina pueden descontrolada el ciclo menstrual y requieren en ocasiones de esperarse unos dos meses más para reestablecer la ovulación así que es mejor que de manera natural se recupere su Cliclo menstrual mientras deben tomar ácido fólico los dos, 1 tableta diario vía oral y segundo el lutoral e no es inductor de la ovulación no Mejioa la fertilidad viene otro tipo de indicaciones

Lo ideal es que acuda con su médico para primero regularizar sus ciclos menstruales, que obtengan consejería previo al embarazo para que tanto usted y su pareja estén en las mejores condiciones para concebir.
Cualquier duda quedo a sus órdenes .