Luego de inyectarse las 3 neurobión para el dolor lumbar, hay algún refuerzo que ponerse?

2 respuestas
Luego de inyectarse las 3 neurobión para el dolor lumbar, hay algún refuerzo que ponerse?
Debe acudir a valoración con un médico para que determine el origen de su dolor lumbar, de acuerdo a eso se le comentara cuál es el medicamento más adecuado para usted y si requiere de alguna otra cosa cómo ejercicios de fisioterapia

Automedicarse siempre tiene sus riesgos. Le recomiendo que se haga revisar por un Médico Especialista Certificado. El Médico Especialista en Medicina Física y Rehabilitación puede consultarlo y evaluar su caso, indicar estudios como radiografías, resonancia magnética, etc. con lo cual integrará un Diagnóstico y podrá prescribirle un Adecuado Tratamiento que incluya Medicamentos y Rehabilitación de su Columna. Saludos.