Luego de 6 meses al fin parecen secarse las lesiones de pitiriasis rosada, pero ahora me quedaron unas
1
respuestas
Luego de 6 meses al fin parecen secarse las lesiones de pitiriasis rosada, pero ahora me quedaron unas manchas blancas muy notorias (soy de piel morena) en pelvis, brazos y muslos, ¿se van solas o requieren tratamiento?.
Toda vez que la piel sufre un proceso inflamatorio, quedan temporalmente manchas que pueden ser más claras o más obscuras. El tiempo de recuperación depende escencialmente del tipo de cicatrización que la persona tenga. Hay personas que en 10 días recuperan su color y otras pueden tardar uno a dos años. Observe la evolución y si no desparecieran en un periódo de tres meses, acuda a su dermatólogo de confianza para que le indique un tratamiento que acelere este proceso de recuperación
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola si me tatuó con pitiriasis puedo sufrir lesiones?
- hola buenas tengo pitiriasis versicolor y quiero saber si me tatuó aúnque me salga la tiña y me quite el pigmento de la zona si se dañaría la tinta de la piel en la zona afectada ya que con el tiempo luego vuelve a coger el color de la piel, tengo la duda muchas gracias
- Hola buenas tardes si tengo pitiriasis rosada ,puedo tatuarme? Ya estoy con tratamiento
- Hola buenas tarde tube pitiriasis rubra pilaris se me quito y ahora quiero tatuarme con tinta negra hipoalergénico puedo???????
- Hola , tengo pitiriasis y me quiero tatuar en el antebrazo ¿puedo?
- Puedo amamantar si tengo pitiriasis rosada es que llevo dos meses haciendolo y no se me quita
- Me diagnosticaron pitiriasis rosada, pero esta es mi tercera vez, ¿Es normal?
- Hola, estoy con pitiriasis y me quiero tatuar en la espalda y tengo erupciones. ¿Es recomendable tatuarse?
- Me dió pitiarisis rosada y me han quedado algunas manchas oscuras Sony de piel negra que me recomiendas
- Hola, tengo pitiriasis rosa, pero me salieron manchitas que después se quedaron blancas, y ya no sé quitaron
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Pitiriasis rosada
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.