Los ultimos dias note que mi orina en ocasiones se mira como aceitosa al caer en el agua del baño, h

1 respuestas
Los ultimos dias note que mi orina en ocasiones se mira como aceitosa al caer en el agua del baño, hay veces es amarillo turbio o hay veces es transparente depende de cuanta agua este tomando, me realize examenes y me aparecia que no tenia proteinas en la orina y la creatinina de la sangre estaba en 0.88 pero sigo notando esa precencia aceitosa en la orina
buenas tardes, esa característica de la orina puede corresponder a algo llamado lipiduria (grasa en la orina), puede ser por alteraciones no relacionadas al riñón (por ejemplo hipertrigliceridemia grave) o relacionadas al riñón como síndrome nefrótico. Depende del tipo de estudio que realizó para determinar la posible presencia de proteínas en la orina, ya que si solo lo hizo por examen general de orina puede ser un falso resultado. Le sugiero exámenes completos de sangre y examen de orina, realizados en los días que note estas alteraciones y valoración por medico Internista. Si gusta le ofrezco mis servicios. Saludos.
Le invitamos a una visita: Medicina interna - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.