Los quistes de Naboth pueden confundirse con calcificaciones? En una ecografia tv me salio quistes d

1 respuestas
Los quistes de Naboth pueden confundirse con calcificaciones? En una ecografia tv me salio quistes de naboth en el cervix el mayor de 2.3 mm, 3 meses después me hicieron otra ecografia en otro lugar; pero este puso se observa imágenes eco refringentes en el cervix a d/c calcificaciones de E.A.D el mayor de 2.1 mm. ???
Dr. Iván Jiménez Martínez
Ginecólogo
Tlalnepantla de Baz
Los llamados quistes de Naboth son glándulas obstruidas en el cuello que se ven como pequeñas bolitas en el ultrasonido. A veces se observan también puntos brillantes que corresponden a pequeños depósitos calcificados. Ambos hallazgos son frecuentes y benignos. Para quedarte tranquila, consulta con tu especialista para que revise las imágenes y decida si requiere seguimiento.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

María del Rosario Galván Sánchez

María del Rosario Galván Sánchez

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Sarahí Sofía Escárcega Arriaga

Sarahí Sofía Escárcega Arriaga

Ginecólogo

Ciudad de México

Nicandro Raymundo Favela Ramos

Nicandro Raymundo Favela Ramos

Ginecólogo

Ciudad de México

Gustavo García Gaytán

Gustavo García Gaytán

Ginecólogo

Ciudad de México

Ricardo Cabrera

Ricardo Cabrera

Ginecólogo

Comitan de Dominguez

Liliana Sánchez Rodríguez

Liliana Sánchez Rodríguez

Ginecólogo

Navojoa

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 23 preguntas sobre Huevo de Naboth
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.