Los quistes aracnoideos en el lóbulo temporal izquierdo puede llevar a presentar retraso en el desar
1
respuestas
Los quistes aracnoideos en el lóbulo temporal izquierdo puede llevar a presentar retraso en el desarrollo del habla y de algunas otras áreas?
Hola si los quistes se encuentran cerca de las áreas de lenguaje o cualquier otra función, si se puede afectar, sin embrago para poder brindar una respuesta mejor, se requiere conocer más datos como edad del enfermo, exploración neurológica y ver estudios de imágen.
Le sugiero acudir a consulta con neurocirujano.
Saludos cordiales
Le sugiero acudir a consulta con neurocirujano.
Saludos cordiales
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Rotura de alquiles, debo de operarme de inmediato quisiera saber, tengo hinchazón.
- Tuve relaciones sexuales pocos dias antes de mi periodo,se uso condon pero creimos tener un fallo entonces me tome una postday a las 48 hr. Cuando tome la postday ya habia iniciado mi periodo. No se que tan probable sea de que apesar de todo haya sucedido un embarazo,y quisiera saber si es posible
- Como debo prepararme para la esferolisis mi cita esta programada en una semana
- Hola tengo 27 y hace 3 años mi ligaron y quemaron las trompas pero quiero saber si puedo volver a qdar embarazada si me vuelvo a operar quiero consevir un bb otravez
- Tengo que ponerme ovulos de laurimic y crema de laurimic tambien , me lavo y me pongo la crema y a continuacion el ovulo ?
- Tengo al rededor de 5 meses que me coloque el jadelle, y este ultimo mes mi periodo a durado ya casi el mes completo. Que me recomiendan?
- si tengo 3 dias tomando ergotrate por que no se me quita la menstruacion? me dijeron que al 1er dia de usarla se me quitaria
- Buenas tardes si soy portadora de VPH puedo donar sangre?
- Hola mi Dr. me indicó progesterona durante 10 días por un engrosamiento anormal en el utero y un sangrado anormal, el tratamiento terminó pero al tener relaciones con mi pareja durante la relación vuelvo a sangrar a qué se debe eso !! Si alguien me pudiera ayudar.
- Tengo 12 días de ser cesareada, puedo comer carne ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.