Los puntos de la cirugía de cordales inferiores me los quitaron a los 10 días pero aún tengo un huev

4 respuestas
Los puntos de la cirugía de cordales inferiores me los quitaron a los 10 días pero aún tengo un huevo enorme en la encía, ¿esto es normal? Le dije a mi odontóloga que tenía miedo porque se acumulaba mucha comida y me dijo que tardaba 3 meses en cicatrizar, ¿es cierto o debería ir con otro odontólogo?
Tiene una inflamación muy importante y no es normal, necesita un medicamento Desinflamatorio y Analgésico más fuerte, incluso si se puede una inyección intramuscular. Mantenga buena higiene con un antiséptico bucal.
A sus órdenes!

Buena noche!!! Puede ser normal dependiendo el tipo de cirugía que se realizó, ya que es muy pronto sólo llevas 10 días, y si se tarda hasta 3 meses en cicatrizar del todo. Cuida mucho la higiene bucal. Para evitar el acumulación de alimento. Puedes usar una jeringa para hacer lavados a presión. Saludos
buenas noches, mi recomendación es que se le revise con microscopio dental, ya que aumenta la precision en el diagnostico y tratamiento, si algo esta mal en su encia, se puede ver bien con el microscopio y se puede diagnosticar, sin embargo, le sugiero que antes de buscar opinion, platique con su especialista, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y estamos a sus ordenes en zapopan, jalisco.
Considero que el tiempo de cicatrización (cierre de encía) Varía de un paciente a otro. Me ha tocado ver pacientes que en 15 días ya esta cerrada la parte de encía y otros que tardan mas de un mes. El hueso si tarda de 3 a 6 meses. Es de vital importancia mantener mucha higiene para que no se retenga la comida en los espacios.