Los óvulos menciona que un o de sus efectos secundarios es el rebote en realidad es así me preocupa

2 respuestas
Los óvulos menciona que un o de sus efectos secundarios es el rebote en realidad es así me preocupa ya que yo estoy en un proceso de pérdida de peso
Los ovulos no suben de peso, ya que son vía vaginal y de acción local; con rebote se puede referir a que la infección reaparezca, saludos.

Buen día, no hay manera de subir de peso con los óvulos, el rebote es cuando no se aplican de forma correcta con los horarios indicados. Si lo aplica tal y cual se lo prescribió su ginecólogo no tendrá ningún problema. Saludos.