Los niños menores de cinco años tienen alguna posibilidad de sobrevivir?

3 respuestas
Los niños menores de cinco años tienen alguna posibilidad de sobrevivir?
Así es las opciones serían Leucemia Linfoblástica Aguda ó Leucemia granulocítica crónica, siendo la primera mucho más frecuente en niños. De cualquier manera ambas tienen un pronóstico relativamente favorable a reserva de conocer más factores clínicos del paciente.

Actualmente los tratamientos en niños con leucemia han mejorado mucho la posibilidad se sobrevivir a la enfermedad, lo importante es llevar al paciente a un lugar adecuado para tratar su enfermedad y apegarse a lo que su medico le indique para conseguir mejores resultados.
Me imagino que usted se refiere a la leucemia aguda LINFOIDE
Es la más frecuente en El Niño y generalmente les va bien con un adecuado tratamiento y muchos pueden llegarse a curar a diferencia de lo que sucede en el adulto con la misma enfermedad.

Ahora bien, si usted no se equivocó y realmente es una leucemia granulocitica crónica en un niño. Esto es muy raro y poco probable. Pero para esta enfermedad existen excelentes tratamientos con buenos pronósticos.

Deseando le sirva la información, le envío un cordial saludo y espero que El Niño se mejore.