Los mini implantes reducen el tiempo de ortodoncia para cerrar un espacio vacío de una muela perdida

6 respuestas
Los mini implantes reducen el tiempo de ortodoncia para cerrar un espacio vacío de una muela perdida?
En cdmx todos los ortodoncistas trabajan con ellos?
Hola! Los mini implantes son utilizados en ortodoncia con varios objetivos y propósitos, el cierre de espacios es uno de ellos. No todos los ortodoncistas trabajan con ellos, pero la gran mayoría si.
Quedamos a tus órdenes

buenas noches, los miniimplantes es una tecnica que utilizan los ortodoncistas, mi recomendacion es que busque alguno certificado y con experiencia, saludos y cuidese!
Hola! Efectivamente los mini implantes ayudan a corregir problemas dentales con eficacia, si así lo requiere el tratamiento.
Lo más importante es el diagnóstico así que busca a un ortodoncista para que te vea. Saludos
Desde luego que ese es uno de los objetivos de los micro implantes aunque no solo es lo único es decir además de eso hay que utilizar otros aditamentos para mover las piezas, pero lo que es importante que antes de comenzar el tratamiento se haga una buena planificación de donde ponerlos y sobre todo si no existe alguna contraindicación para colocarlos.
A tus ordenes
Los Microimplantes son usados en Orotodoncia para hacer anclajes y lograr movimientos mas precisos en desplazamientos dentarios para cerrar espacios, mover grupos dentarios o corrección de alguna tipo de malposicion dental dentro de la mecánica de la ortodoncia en la corrección de malposiciones dentarias o en la solución de problemas de origen esqueletal. Busque un ortodoncista que le explique cual es su caso, haga un buen diagnóstico y realice la biomecánica correcta para su solución del problema.
Un saludo.
No todos los Ortodoncistas utilizan mini implantes en la CDMEX
Primero tienen que revisarlo y si los necesita, se lo explicarán.
éstos aditamentos son para casos muy específicos y funcionan muy bien.
A sus órdenes!
Saludos!