Los brackets linguales, pueden cerrar espacios de extracciones sin necesidad de usar convencionales por

8 respuestas
Los brackets linguales, pueden cerrar espacios de extracciones sin necesidad de usar convencionales por un tiempo?
Con los bkts linguales pueden cerrarse espacios y realizar movimientos dentales , se requiere mucha higiene para evitar que las encías se inflamen Los resultados son tan buenos como los bkts labiales

Asi es, si se puede cerrar espacios con ese tipo de brakets, quizas el tiempo de terminado del tratamiento sea ligeramente mas largo, pero con excelentes resultados. Suerte
Hola!! Con los brackets linguales se puede realizar cualquier tratamiento de ortodoncia y cualquier movimiento dentario, el tiempo de tratamiento es igual al de las técnicas tradicionales. Lo importante es que el ortodoncista tiene que tener experiencia con la técnica, no todos la utilizan y la saben manejar.
Con la tecnica lingual se pueden hacer los mismos movimientos que con los brakets por el frente, desde luego que los brakets linguales son un poco mas incomodos, otra opcion estetica es el sistema invisalign, donde actualmente estamos haciendo tratamientos con extracciones y los espacios se cierran por completo, la ventaja es que las molestias son mucho menores.
Definitivamente con la ortodoncia lingual se pueden realizar todas las mecánicas, incluyendo el cierre de espacios, que es de lo más comunes en esta especialidad. Asegúrese de que su especialista esté calificado para manejar esta técnica, ya que es muy diferente a la convencional, de preferencia un ortodoncista certificado en ortodoncia y en la técnica lingual.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, claro que se puede realizar cualquier típo de movimiento dental. Al igual que los brackets convencionales
Buen día, con los brackets linguales efectivamente pueden cerrarse espacios y todo tipo de movimientos como con los brackets convencionales. También es cierto que se necesita conocimiento en esta técnica ya que si es diferente a la convencional. Sin embargo si hay movimientos mas fáciles o difíciles de realizar con una u otra, y es donde un Ortodoncista con experiencia en ambas técnicas sabrá orientarte de la mejor manera.
Buenos días, si su tratamiento se ha iniciado con brackets convencionales es mejor terminar el tratamiento con los mismos brackets ya que la extracciones han sido indicadas para ese tipo de tratamiento. El plan de tratamiento en ortodoncia lingual es diferente al convencional y pocas veces pueden coincidir por lo que sería necesario evaluar bien si es posible continuar con tratamiento con brackets lineales. Espero le sirva el comentario. Saludos