Los beneficios del controlip?

2 respuestas
Los beneficios del controlip?
Buen día, los medicamentos de este grupo son altamente efectivos para el control de los niveles altos de triglicéridos, el beneficio sería ese propiamente, dependiendo del nivel de triglicéridos que tenga y del criterio del médico que le prescriba sería el tiempo de uso y con ello el beneficio de no tener las complicaciones que genera el tener los triglicéridos elevados, espero la información le sea de utilidad.

El controlip esfenofibrato del grupo de los fibratos que se utilizan para bajar los niveles de triglicéridos altos.

este problema puedecestar relacionado a diabetes,a resistencia insulínica, hipertensión arterial o un padecimiento familiar.

Sin importar la causa, debes saber que un nivel alto de triglicéridos aumenta los riesgos cardio y cerebrovasculares e incluso la pancreatitis,de tal manera que es importante seguir una dieta baja en grasas y sin azúcares refinados los cuales se transforman en grasas y el uso de un fibrato como en el caso tuyo debes consultar a un internista oendocrinólogo y repetir periódicamente el perfil de lípidos específicamente triglicéridos y VLDL y que los tengan en los límites lo más cercanos al límite superior o por debajo de éste.

Este es un buen medicamento que va a reducirte riesgos .

Espero que esta información te haya sido de utilidad .

Atentamente doctor Alanís