Los alimentos que entran a mi encilla me causan mal olor que debo hacer? Ayúdenme estoy desesperada

3 respuestas
Los alimentos que entran a mi encilla me causan mal olor que debo hacer? Ayúdenme estoy desesperada
Hola ! te recomiendo acudir a consulta con un Periodoncista (especialista en encía y hueso), probablemente presentes enfermedad periodontal y tus encías están acumulando comida (a esto se le llama bolsa periodontal) por lo pronto cepilla después de cada alimento con un cepillo fino para que las cerdas del cepillo limpien tu encía y no lastimen, y agrega un enjuague bucal.

Hola, mi recomendación es, acude a una consulta de valoración. Siempre que detectes algo en tu boca es importante revisar qué posibles causas hacen que retengas alimentos entre los dientes, pueden ser espacios entre ellos, prótesis o restauraciones mal ajustadas, alguna enfermedad sistémica que esté afectando; hay que indagar y observar para hacer un diagnóstico. Incluso podría estar fallando la técnica de cepillado o te falta complementar aditamentos en tu higiene. A la orden estoy si gusta más información.
Buenas noches. Probablemente ya presentes algún problema periodontal, es decir, presencia de bacterias entre tus dientes que estén causando sangrado de tus encías y posible afección a tejidos adyacentes. Te recomiendo iniciar tratamiento periodontal ya que esas bacterias son las causantes de mal aliento y lesiones como caries, gingivitis y periodontitis