Lo amo pero a veces no lo aguanto tengo una relación de 4 años con un chico el cual es muy lindo c

6 respuestas
Lo amo pero a veces no lo aguanto
tengo una relación de 4 años con un chico el cual es muy lindo conmigo pero a veces es de mas quiere que todo el tiempo lo este abrazando y besando y mas cuando hay otros hombres o estamos en públicos ademas de que en las noches me quita el sueño por lo mismo por que quiere estar haciéndome cariñitos y esas cosas
Hola, me preguntaría si ésto fue así desde el inicio de la relación, y si en un inicio no te inocomodaba. Si éste es el caso, cabría explorar qué cambios operaron en ti, o en la relación para que comenzara a resultarte molesto. Y así poder tener más claridad sobre lo qué quieres, y qué podemos hacer al respecto. Saludos.

Hola, podríamos analizar si lo que te hace sentir incómoda es el contacto físico que tu pareja tiene contigo, o el hecho de que use de pretexto estos acercamientos para "marcar su territorio" ante otros hombres, lo cual podríamos averiguar en terapia.
Saludos.
Hola, espero te encuentres bien.
Yo recomendaría primero que te pusieras a pensar cuáles son las razones de por qué te sientes incómoda y no te gustan estas acciones por parte de tu novio.
Después sugeriría que hablaras con él sobre cómo te hacen sentir estás acciones que él realiza tanto en público como en privado y ver si por medio del diálogo llegan a algún acuerdo que sea agradable para ambos.

Si en alguno de estos temas necesitas orientación sobre cómo abordarlos, recomendaría un proceso psicológico que te oriente a tomar las mejores decisiones
Hola, que difícil es la situación en la que te encuentras. Te haría muy bien tener una sesión con un terapeuta ya sea en línea o presencial, cuando tienes el espacio para expresar y sabes que te escuchan podrá escucharte a ti misma y estarás más clara sobre el camino a la solución de tu caso.
Hola, es importante que puedas darte un espacio para revisar cómo te estas sintiendo, que buscas en esa relación y platiques con él, para que ambos esten bien. Si continuan asi sin platicarlo pueden ir dañando la confianza y el bienestar de la relación. Muy probablemente el se da cuenta de esa incomodidad tuya y talvez no sabe porque. Si les interesa estar juntos pueden buscar como podrían unir sus diferentes formas de ser. Una opción es trabajarlo en terapia individual o de pareja si el quiere asisitir. Saludos
Hola!, una manera de salir de dudas es siendo asertiva en tus pensamientos acciones y palabras, es decir, que pudieras darte un espacio para plantearle a tu pareja lo que sientes y piensas, que no te agrada de la relación y desde cuando no te agrada, así como lo que te agrada de la misma, sin necesidad de hacer sentir mal a tu pareja. Aunque además de lo anterior te sugiero puedas plantearle a tu pareja que pudieran tomar terapia de pareja, para plantear la situación y llegar acuerdos de convivencia. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.