Llevo ya un tiempo con un dolor en el pie derecho cerca del tobillo pero siento que es interno ya qu
Llevo ya un tiempo con un dolor en el pie derecho cerca del tobillo pero siento que es interno ya que siempre que lo muevo truena quisiera saber que podria ser y a que especialista acudir
3 respuestas
Una inestabilidad de la articulación astragalo calcánea o tibio astragalia puede ser la causa de tu dolor, es importante realizar una historia clínica para saber qué lesiones anteriores haz tenido, el chazquido indica inestabilidad lo que sugiere que probablemente ya antes te lo habías lastimado y no tuviste una correcta recuperación. Un fisioterapeuta te ayudará por medio de valoraciones ortopédicas a diagnósticar tu dolor
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. Le recomiendo ir con un Fisioterapeuta en primera instancia para que valore cual es el problema que tiene el que causa su dolor en el pie, sobre todo cuando lo siente profundamente y que determinen porque al mover su tobillo truena. El fisioterapeuta valorará, diagnostica y trata su problema. Le invito a que acude lo más pronto posible.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

