Llevo ya un año tomando indarzona y cada ves necesito aumentar la dosis ,esto me puede afectar?

Llevo ya un año tomando indarzona y cada ves necesito aumentar la dosis ,esto me puede afectar?

2 respuestas


Indarzona no es un medicamento que se use sin supervisión medica, por los efectos asociados, (hipertensión, diabetes, cataratas, aumento de peso), por lo que te recomiendo acudir con un reumatólogo para que te pueda orientar

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Otro ejemplo más de la automedicación. Los efectos desfavorables de este tipo de medicamentos sin una indicación médica ética, serán peores.

JC

Dr. Jaime Cortés Núñez

Reumatólogo

Oaxaca de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.