Llevo usando trexen dúo por 4 días. Los primeros desechaba flujo rosa y espeso y ahora desecho flujo
1
respuestas
Llevo usando trexen dúo por 4 días. Los primeros desechaba flujo rosa y espeso y ahora desecho flujo líquido y blanco ¿es normal ?
Es normal, la irritación del medicamento puede provocar secreción de una mayor cantidad de moco. El que ahora sea transparente sugiere una adecuada evolución.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 47 años, Hace 4 meses me hicieron una histerectomia vaginal, pero estos últimos días me ha empezado a doler, esto es normal?
- Hace 4 meses me hicieron una histerectomia vaginal, pero estos últimos días me ha empezado a doler, esto es normal?
- ¿Existe algun procedimiento para dejar de tener aftas en la boca de forma permanente? Leí en internet que se puede cauterizar la mucosa de la boca permanentemente y después de eso ya no salen. ¿Es verdad?
- En que me ayudara desowen con respecto al vitiligo? mi dermatologo me lo recetó por 2 meses en un área que no esta expuesta al sol. Espero su ayuda, gracias.
- Estoy operada de miopia ¿Me puede seguir aumentando las dioptrias?
- Es normal la que la orina se vea roja cuando tomó el mictasol?
- ¿Tiene efectos secundarios si uso por tiempo prolongado la Hipromelosa?
- Tengo 8 semanas de gestación, estoy usando probizal, apenas llevo un día aplicándolos, no tengo dolor, pero me sale como flujo café rojizo, es normal?
- Puedo tener relaciones sexuales durante el tratamiento con Trivafluc?
- ¿Se puede tomar el Anara mientras se está dando de lactar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.