llevo usando más de un año femydrol. Hace aproximadamente 4 meses me puse la inyección mal con 10

llevo usando más de un año femydrol. Hace aproximadamente 4 meses me puse la inyección mal con 10 dias de retraso y los siguientes 3 meses he manchado un día y ni siquiera se le puede llamar sangrado. Era algo marrón y muy escaso, es normal que me ocurra esto?

3 respuestas


Es conveniente evaluar el tejido endometrial, para determinar el efecto por hormonal y planear la suspension bajo, algunas recomendaciones para retomar el tratamiento bajo mas mejores condiciones , una vez atendida la irregularidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hay que checarla, y bajar la menstruacion. Y empezar ciclos nuevos para regularizarla. Buenas tardes.


es efecto esperado por la mala aplicación del medicamento un llamado desajuste hormonal por lo que la recomendación es aplicarlo en tiempo y forma

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.