Llevo unos 8 meses con mi novio, al inicio podía tener una buena erección, pero en algún momento tuv

6 respuestas
Llevo unos 8 meses con mi novio, al inicio podía tener una buena erección, pero en algún momento tuve varias veces que intentamos tener sexo pero no logro tener una buena erección, además de que creo ser precoz pues si mi ritmo es rápido termino rápido, a raíz de eso hemos tenido varias peleas, y me he sentido incómodo por no poder tener una erección y satisfacerlo, al punto que he llegado a recurrir a la sindenafil , pero me arbruma mucho cuando vamos a tener sexo por qué me lleno de pensamiento de que no voy a tener buena erección , o que no voy a durar mucho, que puedo hacer a veces ni la pastilla me hace tanto efecto por qué siento que eso me abruma a mis 29 años
Buen día, en la sexualidad humana hay que considerar tres aspectos: lo cultural, lo físico y lo emocional, esto para conocer qué elemento está afectando y poder desarrollar un plan de trabajo. Un elemento que seguido aparece y repercute es el estrés, ojo con ello. Te recomiendo asistir con profesionistas en sexología, donde también puedes trabajar la comunicación con tu pareja en temas de sexualidad. Y si hubiera la necesidad de la intervención médica, fácilmente te pueden canalizar.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Es importante primero acudir a tu médico para descartar cualquier situación física. Después, si es necesario, asistir con un sexólogo para trabajar temas emocionales o estresantes que te estén bloqueando. Y en todo momento comentarlo con tu pareja para que te sientas apoyado, la sexualidad es de los dos y ambos pueden apoyarse para disfrutarse más. Saludos!
Hola, es importante poner atención a no medicarte por tu cuenta, si lo primero es tomar calma, platicar con tu pareja, reconocer que la relación íntima se compone de varios aspectos que junto con el físico sexual harán del sexo una experiencia de comunión personal. Saludos!
Le invitamos a una visita: Terapia sexual - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El estar con alguien compartiendo un rato de intimidad y placer, puede que influyan otros factores que impiden una erección ya sea físico o mental. Te recomiendo que asistas a un profesional de la salud mental.
La confianza que sientes en tu relacion, tanto contigo como von tu pareja influye mucho en se va a desarollar el encuentro intimo. Despues de descartar cualquier problema físico te recomiendo una platica con un terapeuta, para entender mejor tu relación y por ende tus emociones y como pueden repercutir en la sexualidad.
Habría que explorar en qué escenario en particular comenzaste a tener dificultades, así como lo que pasaba por tu mente en ése momento. De igual manera, cabría explorar el cómo llevan la relación tú y tu pareja. Parece ser que el estar presionado y pensando en ello al momento de tener relaciones sexuales, incide de manera negativa en tu rendimiento.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.