llevo una semana tomando Truxa(1/500)+ ogastro(2/30) + tetraciclina(3/500). siento cansancio, náuseas,

1 respuestas
llevo una semana tomando Truxa(1/500)+ ogastro(2/30) + tetraciclina(3/500). siento cansancio, náuseas, retorcijones suaves, ansiedad, dolor en la espalda media. Quisiera saber si es normal y terminar el tratamiento que dura 3 semanas mas o si es algun tipo de reacción a la que debo ponerle cuidado?
Dr. Roberto Sánchez Torre
Especialista en medicina integrada
Aguascalientes
Antes que nada, sin saber nada de tu padecimiento no podemos saber si el efecto se trata de un evento adverso del tratamiento o de la enfermedad. Ni siquiera queda claro de qué forma se te está indicando el antibiótico, es decir cuantas tomas al día, por cuantos días. Truxa por 3 semanas?

Partiendo de que es una combinación bastante potente de antibiótico, he de suponer que su padecimiento es bastante complejo, es más probable que la sintomatología referida sea secundaria a la enfermedad que al fármaco. Ahora bien, consulte directamente a su médico para comentarle sus síntomas.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.